Crucero en Rosario

Crucero en Rosario

Crucero en Rosario, Río Paraná, Elisa N Diseño de Viajes

Ayer fue otra hermosa jornada de primavera. Un sábado como tantos otros, cuando hay mucho para hacer. Me decidí por un hacer un crucero en Rosario, por el río Paraná, por supuesto. Es un programa especial. El recorrido es ideal ya que dura casi dos horas. Hoy les traigo las postales más bonitas de este paseo. El paisaje de los barcos y veleros resulta extraordinario.
Crucero en Rosario, Parque de España, Río Paraná
Me encanta el panorama de mi ciudad, Rosario, ver cómo se recorta sobre la línea del horizonte. Desde el agua se aprecian la isla de un lado, pero también los parques y balcones sobre el río del otro. Uno de ellos es el Parque de España.
Frente a las islas vecinas, algunas de las cuales pertenecen a la provincia de Entre Ríos, muchos eligen navegar sus canoas y piraguas. Es una actividad que se aprende y practica en cualquier temporada del año. Las delgadas embarcaciones conviven con los veleros y las lanchas.
El puente que une Rosario y Victoria es imponente, más aún visto tan de cerca.
El crucero pasa por al lado y es sorprendente. Muchos practican deportes náuticos alrededor, e incluso pasan por debajo, y lo atraviesan.
Mientras el crucero «Ciudad de Rosario» pasa, se ven otros hermosos barcos a vela, algunos pequeños, y otros de mayor envergadura.
En Rosario, casi todo el mundo elige disfrutar del río, de alguna o de otra manera. Las playas en el norte son muy lindas, y concurridas.
La vista del nuestro Monumento Nacional a la Bandera anuncia el final del crucero en Rosario por el gran río Paraná. El barco se acerca y amarra en el muelle. Ya quiero empezar el recorrido. Hacerlo de nuevo.
Crucero «Ciudad de Rosario» por el río Paraná
Rosario
Argentina

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Osmosis

    Que bellas imagenes, y magnifico el puente Rosario-Victoria. El paseo debe ser imperdible!!

  2. Paco Sales

    Un lugar precioso para la práctica de los deportes náuticos, excelente reportaje Elisa, un abrazo para ti amiga

  3. Navegar en ese río es desafiar al automatismo inmenso de la ciudad. Una victoria!!

    Un abrazo

    Valery

Deja una respuesta