En este momento estás viendo Paul McCartney en Buenos Aires

Paul McCartney en Buenos Aires

McCartney en Buenos Aires

 

McCartney en Buenos Aires

Recuerdo el concierto de Paul McCartney en Buenos Aires. Fue un 10 de noviembre del 2010, en el estadio de River Plate. Y estuve, por supuesto. Paul se presentó esa noche para más de 45.000 personas, para varias generaciones de sus fans. Fue muy emocionante. Todos cantamos y bailamos cada una de sus inolvidables canciones como en una fiesta.

 

Disfruté cada momento del recorrido que nos propuso en su Up and Coming Tour. Fue un paseo por sus más hermosas canciones como solista, por muchas de las que hizo con Wings y, al fin y al cabo, por las que todos queríamos escuchar una vez más : las inolvidables melodías de The Beatles. Hubo homenajes, por cierto, a John, a Linda, y a George.
Ni bien sonaron los primeros acordes de “Venus and Mars” el estadio estalló. No dejamos de cantar y bailar durante las tres horas de concierto de una banda hecha a la medida de McCartney en Argentina.

 

McCartney en Buenos Aires
Compartíamos un evento único. Era nuestra segunda cita con Paul Mc Cartney en Buenos Aires, después de una larga espera de diecisiete años. Mientras lo escuchábamos cantar, las lágrimas asomando a nuestros ojos, nos preguntábamos:
Dónde encuentra toda esa energía que despliega sobre el escenario?
 
Cómo conserva su voz intacta?
 
Cómo conserva su juventud, un hombre de casi ochenta años ?
 
Cuál es su secreto ?

 

McCartney en Buenos Aires
Acompañado de músicos excelentes, cambiando de instrumento para cada uno de los temas, Paul McCartney en Buenos Aires nos llevó a recordar los mejores instantes de nuestra vida. Ahí estábamos padres, hijos y nietos compartiendo la magia. Por ese motivo decidí publicar algunas de mis fotografías del concierto y sobre todo los reflejos de la imagen de Paul sobre su piano. Son las que pude tomar desde las pantallas gigantes ubicadas a cada lado del escenario.
All we need… is love, and all we need is … Paul

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Kaori

    Wow, I like the background with all the sterios! I only know one of his songs "This never happened before" which I really like 😀 Do you know it?

  2. JM

    Great shots of the video wall.

  3. Johnny

    Emocionante, me parece estar allí¡¡¡
    Un beso

  4. Natalia...

    Que lástima estar taaaan lejor y no poder vivir toda la magia de este GENIO!
    Gracias por compartir este concierto con nosotros Elisa, im-pre-sio-nan-te!!!!
    Besos!

  5. Nela

    Menudo lujazo, ¡que envidia!
    Magnifico post
    Besos
    nela

Comentarios cerrados.