sobre mi

Soy Elisa Nievas, argentina, rosarina, Contador Público y Licenciado en Administración de profesión. 
Pero, en los últimos años me he dedicado a viajar mucho y a desarrollar mi verdadera pasión: las crónicas de viaje y la fotografía.
Le doy un gran valor descriptivo a la imagen, ya que una foto nos habla más que cientos de palabras. Como pueden ver, mi blog es simple, pero está repleto de buenas fotos.
Esto se fue transformado en mi estilo de vidaviajar y, a la vuelta, tener elegido el próximo destino. Me encanta observar lo que me rodea, sorprenderme, pero también buscar info antes de salir. Así surgen los artículos, acompañados de mis fotografías. Es eso lo que caracteriza a mi blog de viajes.
En el camino que elija, me encanta recorrer despacio, disfrutando cada rincón, compartiendo la aventura con amigos y quienes me siguen en las redes sociales.
Amo inspirar a otros viajeros y promover los destinos extraordinarios que encuentro en el camino.
Cuando vuelvo, me sumerjo en mi blog. Allí pongo en palabras e imágenes todas las experiencias vividas. Disfruto mucho volviendo sobre mis pasos cuando escribo. Llevar el blog es mi otra manera de viajar
Los detalles de los paisajes que descubro, la vida, la gente y lo cotidiano de las ciudades que visito, el arte, la arquitectura y la cultura de cada lugar, los recorridos interesantes, la historia y la gastronomía son algunos de mis temas favoritos. 
Me siento cómoda en cualquier lugar que visito. 
Siempre encuentro la manera. 
Cerrar menú