Agua color turquesa: Miami

Agua color turquesa: Miami

Agua color turquesa, Miami Beach, SoBe, Playas, Elisa N, Blog de Viajes
Agua color turquesa, Miami Beach, SoBe, Playas, Elisa N, Blog de Viajes

 

Agua color turquesa, Miami Beach, SoBe, Playas, Elisa N, Blog de Viajes


El agua color turquesa es el sello inconfundible del mar que baña Miami Beach. Sentarse a ver ese paisaje es un verdadero placer. También tiene el sol, las playas de arenas suaves y blancas y su agua mucho más cálida que la que disfrutamos en la costa atlántica de Argentina. Pero, y por sobre todo, amo el agua color turquesa.

La ciudad estalla en colores tropicales en todos sus rincones. Y es famosa por su mezcla agradable de culturas y de lenguas. Miami tiene ese clima espectacular y su arquitectura tan variada. Mezcla lo clásico que permanece en el famoso distrito art déco y lo moderno en sus impactantes rascacielos. Es una de las joyas del la ciudad. Es el conjunto de edificios de este estilo más importante del mundo. Entonces, en Miami Beach, tenemos de un lado la playa y el mar de ese color increíble. Y del otro, calles animadas y edificios que son una obra de arte. Más allá, cruzando hacia la bahía, están los rascacielos glamorosos y el bayside. Pero eso es otra historia. En esta isla urbana se respiran arte y arquitectura.
El arte, el ocio, la naturaleza y el lujo se dan cita en una misma ciudad. Con un plus: está muy cerca del Caribe. Miami tiene todo para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sus aguas color turquesa, en especial
 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Respecto a los recios tenes toda la razón. Quizás lo más caro es el aéreo en todos los casos, pero si uno se da un poco de maña y tiene tiempo y paciencia podes encontrar ofertas de viaje y alojamiento por separado, inclusive mejores opciones que lo que ellos ofrecen.

Deja un comentario

Cerrar menú