Levantarse con el sol en Ushuaia

Levantarse con el sol en Ushuaia

El sol en Ushuaia, Argentina, Blog de Elisa N Diseño de Viajes

Soy una persona «matinal». Por eso me fascinó levantarme con el sol en Ushuaia, muy temprano cada mañana de mi estadía. Es difícil presenciar la salida del sol cuando se habita en una ciudad. El paisaje de cemento impide que el alba llegue a las orillas de la ventana. Pero aquí es posible apreciar en todo su esplendor esa suerte de victoria del día sobre la noche.

El sol en Ushuaia, Argentina, Blog de Elisa N Diseño de Viajes
Si pasan por Ushuaia, por el «fin del mundo», en los confines de la maravillosa Patagonia Argentina, observar ese momento precioso es una de las mejores experiencias que se llevan de un viaje. El sol se levanta tarde, entonces, casi todos podemos estar presentes a esa hora. Es una experiencia para disfrutar sin límites. Nuestro reloj biológico nos lo va a agradecer. Después de semejante espectáculo, un buen desayuno y unos mates nos ponen la energía necesaria para comenzar con las excursiones.
El sol en Ushuaia, Argentina
El sol en Ushuaia tiene magia. Me asomé a una ventana y lo ví. Allí estaba ese cielo pintado de colores que se recortaba sobre la montaña. Las fotos lo pueden acreditar.
«El que no se levanta con el sol no goza del día»

 

Miguel de Cervantes
Mis coordenadas:
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Mi hermoso país, la Argentina

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Johnny

    Un lugar para perderse del mundo ¡¡¡ Maravilloso los amaneceres tardios¡¡¡
    Saludos

  2. He estado ausente por un tiempo, pero he vuelto, gracias por tus maravillosas imágenes de Ushuaia y por compartir esas cimas blancas, como la honestidad, con nosotros.

    Saludos

    Valery

    Barcelona Daily Photo

  3. EG Wow

    Stunning photos and I LOVE the Cervantes quote. 🙂

  4. Margaret

    One of my favorite places in the whole world! Thank you for these wonderful photos!
    Margaret

Deja una respuesta