Paseo por la selva en Animal Kingdom Orlando

Paseo por la selva en Animal Kingdom Orlando

Animal Kingdom, Disney, Florida


Animal Kingdom Orlando es uno de los mejores paseos del mundo de Disney en la Florida. Hermoso y divertido, tanto para niños, jóvenes y adultos.
Situado a treinta kilómetros de Orlando, en los Estados Unidos, World Disney World es el complejo más grande del mundo en su tipo.

Está dividido en cinco parques temáticos, dos parques acuáticos, una gran cantidad de negocios asociados y muchos hoteles y resorts donde alojarse. También es posible alojarse en los alrededores, ya que el transporte cubre absolutamente todos los traslados.

Animal Kingdom, Disney, Florida


Aquí les cuento la visita al parque enteramente dedicado a la naturaleza y a los animales. E
Animal Kingdom Orlando, en otras palabras, el reino de los animales. Amo los animales, y los prefiero en libertad, por supuesto. Pero debo admitir que me encontré con que este parque ha recreado de una excelente manera el habitat natural de muchas de las especies, aún algunas en grave peligro de extinción por estos días.
Es un parque distinto a los otros de W.D.W. Es hermoso pero no es del tipo «encantador» como lo es Magic Kingdom. Es un parque más interesante que deslumbrante. Y permite aprender mucho. Un gran árbol, el «árbol de la vida», nos da la bienvenida.

Animal Kingdom, Disney, Florida Animal Kingdom, Disney, Florida

El parque de los animales es enorme, prolijo y muy cuidado. Toma una larga jornada recorrer sus muchas atracciones y hacer un safari fabuloso. Era casi como estar África.

Jirafa, Animal Kingdom, Disney, Florida Elefante, Animal Kingdom, Disney, Florida
El safari se hace en una 4×4. Los leones, rinocerontes, elefantes y hasta la jirafa permanecían tranquilos mientras nuestro vehículo pasaba a su lado. Además, nos encontrábamos con otros personajes insólitos que se paseaban alegremente por ahí. Y que no eran precisamente animales salvajes.
Donald y sobrinos, Animal Kingdom, Disney, Florida
Animal Kingdom Orlando, es un parque con atracciones imperdible. Las imágenes de los animales salvajes y exóticos en un ámbito tan bien recreado son inolvidables. El lugar sorprende a los niños, pero también a nosotros, los adultos.

Animal Kingdom, Disney, Florida Rinoceronte, Animal Kingdom, Disney, Florida

Animal está preparado para que todos los que lo visitan puedan pasear tranquilamente y admirar las especies, aún aquéllos con dificultades o discapacidad. Las atracciones más divertidas son los Rápidos, la historia de los insectos o «bichos» instalados bajo el «Árbol de la Vida», el Safari por la selva, los espectáculos musicales y una fascinante expedición hacia la alta montaña.

Sin embargo, descubrí toques de varita mágica en A.K. Había animales verdaderos que se cruzaban los de fantasía. Era maravilloso encontrar personajes simpáticos vestidos como exploradores que se mezclaban con las bestias que se suponen… feroces, digamos. Se nos aparecen otros personajes insólitos, tales como esta suerte de «niña de las hierbas» que caminaba entre nosotros muy lentamente.

Lion King, Animal Kingdom, Disney, Florida

Otro momento mágico fue el de la presentación del «Rey León» en el anfiteatro. La música y las canciones, las coreografías, todo era emocionante. «Lyon King» es el famoso musical de Broadway, la historia del pequeño león Simba y sus amigos. Mi favorito es Timon. Recuerdan la canción en la que se pronuncian las palabras mágicas: Hakuna Matata?
Me encantó el divertido espectáculo de los «bichos» dentro del árbol de la vida. Es la historia en 3D “It’s tough to be a bug”. Muy bueno. El árbol está cubierto de personajes tallados en la madera en la parte exterior. Son fantásticos.

Es muy raro embarcarse en el safari, subir al vehículo para visitar nada menos que el Kilimanjaro. No había hecho nunca antes una expedición por los pueblos africanos, rodeados de animales de la sabana en total libertad. Fue genial.
Expedition Everest Expedition Everest
El inmenso parque está dividido en diferentes continentes. Entonces, se puede pasear por… África y por Asia… como si nada. Los barrios de los poblados, las calles, las casas típicas, los mercados y los negocios son recreados de maravilla.

Nemo

Y otro momento encantador. Ya que los había al fin… De eso se trata el mundo de Walt Disney
Aquí comparto algunas de las fotos de musical de Nemo, hecho como treatro negro, donde los que manejaban a los personajes eran perfectamente visibles por le público. Me encantaron la música, las luces, la puesta, y los increíbles colores en escena.

Expedition Everest

Y si hablamos de vértigo, mis hijas disfrutaron mucho de Expedition Everest. Es una de las mejores atracciones de Walt Disney World. Yo ? No, no. Yo quedé esperando abajo, gracias. Había mucha gente en ese sector, pero las filas de espera para acceder a los juegos no superaban los 10 minutos máximo.

Un paseo por Animal Kingdom Orlando, el reino de los animales en el Walt Disney World es muy recomendable. Y no sólo para los niños mis amigos.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Eli me ha encantado este viaje, me encanta Disney, los animales, y tus fotos son geniales! Ojalá yo hubiera podido conocer todo aquello. Gracias a ti me he acercado un poquito más.

    Que tengas una buena semana. Un besazo enorme,

    Manu UC.

  2. Un lugar sin duda para disfrutar y colver a sentir que eres niño,
    saludos

  3. Qué ganas de conocerlo en personaaa!!
    Pero al menos existen personas generosas, sabias y divertidas como vos que nos muestran al mundo con ese toque diferente y especial..
    Por milésima vez te digo: GRACIAS!!
    Besos y abrazos!

Deja un comentario

Cerrar menú