Arcachon, ciudad de las 4 estaciones

Arcachon, ciudad de las 4 estaciones

Arcachon, France Arcachon, Blog Elisa N

Descubrí Arcachon en una guía que consulté antes de empezar el viaje. Es un hermoso balneario a orillas de la laguna del mismo nombre. Y resultó un verdadero hallazgo.

Los colores de las cuatro estaciones, la alegría de vivir, el mar azul, su gente y el estilo de vida, un conjunto maravilloso para una viajera curiosa, siempre a la búsqueda de paisajes bellos, de lugares nuevos.

Arcachon, Bassin, France, Elisa N Diseño de Viajes France, Elisa N Diseño de Viajes

Escribí este artículo al mismo tiempo que seguía con la tarea de clasificar las fotos de mi viaje a Francia. Una tarea siempre complicada ya que soy tantas fotografías, pero es agradable, porque todas son bonitas. El recuerdo de esos paisajes me ayudaba a sobrellevar la realidad: el otoño fresco se estaba instalando en Rosario, en Argentina.
Entonces, cómo no compartir recuerdos y algunas postales de Arcachon? Sí, postales, ya que cada toma, cada cuadro, parece una. A cuál más bella.
Gente en Arcachon Puerto de Arcachon, Francia

 

Reviso las fotografías y me encuentro. Yo, una visitante, testigo inesperado de todo lo que describo.

Arcachon, Ciudad de las 4 Estaciones

Arcachon, con sus aires de vacaciones. El paisaje de los primeros veleros que se atrevían a surcar el horizonte de mar azul, tan azul, los primeros habitantes que osaban disfrutar de sus playas. Arcachon fue un destino acertado y tan atractivo en mi camino hacia la Duna de Pyla, un descubrimiento, una ciudad encantadora, llena de colores con una atmósfera particular de primavera europea.

Arcachon, France

Arcachon, en Francia, me fascinó. Hace falta aclararlo?
Volveré sobre esta ciudad encantadora.
Por el momento, acompaño con algunas postales.

Arcachon 
Bassin d´Arcachon 
Francia

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú