La Barra y los murales

La Barra y los murales

Street Art en La Barra de Maldonado, Uruguay

El street art, el arte callejero está siempre presente en La Barra de Maldonado, en Uruguay. «La Barra», así, simplemente, muy cerca de Punta del Este, uno de esos pueblos «cool» de esta región del Uruguay, alberga una enorme colección de obras de arte en la calle. En este distrito se aprecia el arte sobre los muros. Es pintoresco encontrar colores, formas y rayas en objetos insólitos, tales como un automóvil. Sin embargo, ese tipo de cosas pasan a menudo en un lugar que respira el arte, como lo es ¨La Barra¨.

Street Art en La Barra de Maldonado, Uruguay
La Barra de Maldonado es un pueblo pintoresco, un balneario conocido por el color y la originalidad de su arquitectura, por sus hermosas casas y por el despliegue de galerías de arte, boutiques de tendencia y  anticuarios.

 

Street Art en La Barra de Maldonado, Uruguay
El ambiente de La Barra de Maldonado es encantador. La atmósfera alegre, distendida, se extiende hasta la playa. El arte habita muchos de sus rincones. Entonces, es tan simple encontrar allí exponentes del street art… un poco por todas partes. Ese es un arte tan al alcance de la mano que, además, se renueva cada tanto. Es más expresivo de las costumbres y del humor de la gente, más actual. En definitiva, me encanta.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú