En este momento estás viendo Yo estoy detrás de este blog viajero

Yo estoy detrás de este blog viajero

Elisa en Rosha Nikra, Israel, Blog Viajero
Hola a todos. Hoy les quiero contar quién está detrás de este blog viajero del que tanto les hablo. Ese alguien SOY YO. Elisa, argentina, rosarina, quien desde hace casi 12 años escribo sobre mis experiencias viajando por mi país y por otros muchos lugares del mundo. De a poco me fui alejando de mi profesión para dedicarme, por fin, a viajar. Era algo que había postergado demasiado tiempo por las dificultades a las que tuve que enfrentarme a lo largo de mi vida.
Elisa en el Desierto de Sahara, Marruecos, Blog Viajero
Inauguré mi primer blog a fines del 2008 y lo edité con altos y bajos hasta que me dispuse migrar el contenido a un dominio propio. La tarea no fue fácil y lo logré recién hace poco más de un año. Junto con mi blog, pasé más de una década recorriendo lugares en 30 países, algunos bastante lejanos. La experiencia de viajar me ayudó a crecer y a afianzarme más. Viví un hermoso período de libertad y de grandes desafíos.
Elisa en Andalucía, Blog Viajero
Lamentablemente, la crisis que estamos viviendo a causa de la pandemia de Covid-19 en todo el planeta me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas importantes. La cuarentena ha cercenado de plano esa autonomía que había logrado. Hoy en día es muy difícil alejarse hasta de nuestro hogar. Para un espíritu aventurero y una industria como la del turismo, la coyuntura actual es casi como una tormenta perfecta.
Elisa en The High Line, New York
Decidí intentar reinventarme y seguir adelante. Disfruto el proceso diario de preparar un artículo, redactarlo y editarlo, eligiendo luego las fotografías que lo acompañarán. De este modo me ocupo de lo que más me gusta mientras revivo lugares extraordinarios que conocí y a los que volveré ni bien pueda hacerlo. Inspirar a otros viajeros a través de mis textos es muy placentero.
Elisa en Collioure
En el aspecto laboral, me gustaría evolucionar hacia algo más concreto. Me encantaría poder escribir mis crónicas para algún portal turístico, si se diera el caso. Y en lo personal, espero que el futuro post-pandemia me encuentre viajando por Argentina. Es un privilegio vivir en un país tan bello, con una geografía excepcional. Y me alegra haber compartido con ustedes QUIEN SOY.
Si llegaron a este párrafo, los invito a quedarse un momento más a visitar mi blog viajero. Allí están mis artículos y mis fotografías. En ellos se resume un proceso personal y profesional de más de una década y la pasión intacta por viajar. Los espero.
Elisa, atardecer en Punta del Este

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Begoña

    Me gusta mucho el blog, la fotografía y la sencillez como describes los lugares que visitas, te deseo que se cumplan tus sueños..

    1. Elisa Nievas

      Gracias amiga lejana! Yo también espero que se cumplan los tuyos! Abrazo

  2. Oscar

    Hermosísimo posteo !!!!

    1. Elisa Nievas

      Gracias mi querido compañero de aventuras! Te quiero!

Comentarios cerrados.