Tulipanes en Bowling Green

Tulipanes en Bowling Green

Tulipanes en Bowling Green, Distrito Financiero, Manhattan

Hace poco descubrí un increíble jardín de tulipanes en Bowling Green, New York. Este paisaje y los días frescos de abril anunciaban la primavera. Ella ya se sentía en el aire y en los distintos rincones. La gran ciudad estaba literalmente inundada de tulipanes, de todos los colores que uno pueda imaginar.  En esta jardín, a pasos de Wall Street, el color elegido era el rojo.

Tulipanes en Bowling Green, Distrito Financiero, Manhattan, Blog de Elisa N


Bowling Green
es una pequeña plaza de Lower Manhattan, ubicada muy cerca del Charging Bull, la famosa estatua del toro, que es un poco el símbolo del Financial District o distrito financiero. Pero en esta parte del distrito, muy pocos visten de traje y corbata por estas calles.

 

Bowling Green, Distrito Financiero, Manhattan, Blog de Elisa N

Construido en 1733, este jardín es, además de hermoso, el parque público más antiguo de New York. Lugar muy frecuentado por quienes trabajan en la zona y por el turismo, todavía conserva su reja original que lo rodea. La gente se sienta en los bancos a almorzar y a tomar sol. Es un lugar de encuentro muy agradable. Sobre todo en un distrito en donde abundan los rascacielos y las calles sombrías. Aquí el sol dice presente todos los días.

Bowling Green, Distrito Financiero, Manhattan, Blog de Elisa N

Los tulipanes en Bowling Green. Es un lugar muy hermoso, no es cierto ?

Deja un comentario

Cerrar menú