Brujas, la maravillosa ciudad de los Países Bajos que conserva su antigua identidad. Precisamente el imponente atalaya de Brujas lo hace evidente. Villa verde, en la cual es posible encontrar una atmósfera especial y excitante. Conocerla a pie y con la cámara en mano, lista para disparar, es un verdadero placer, se los aseguro.
En la torre es dable encontrarse con la tesorería donde se conservan los antiguos títulos de liberación de la ciudad dentro de cofres. Aún más en alto se aprecia la campana mayor que data de 1680. Su diámetro es de dos metros, y su peso es de 6.000kg. Averigüé que el carrillon está formado por casi 60 campanas que pesan entre 15 y 5.000 kilográmos. Amé el sonido armonioso de las campanas de la Torre de Halles. El mecanismo que las hace sonar funciona de manera automática.

El conjunto arquitectónico de la Torre y del Atalaya fueron construidos en distintas épocas. Había a una pequeña maqueta del monumento a la entrada y que nos ayuda a apreciar mejor el edificio.
Hola amiga, como echaba de menos visitar tu blog, ando liadisima con la exposición que inauguro en 2 semanas.
Me encanta la arquitectura y esta "atalaya" es genial.
y como siempre tus comentarios enriquecen las imagenes.
Un beso.
Marga.
Muy bonita Brujas!
Un saludo
Es un lujo ver tus imagenes y pasear contigo en tus recorridos :).
Besos.
Otro lugar más para visitar!!!
Las fotos son encantadora y muestran muy bien el detallle de esta arquitectura.
ya me preparo para el próximo viaje;)
Me gusto mucho Brujas.Ha sido muy agradable ver fotos de esta bella ciudad.
Un muy cordial saludo.
Eric.
Estupendo reportaje gráfico de Brujas, muy oportuno para mi que iré a visitarla el próximo mes de septiembre. Es abundante en info valiosa como prolegómeno del viaje.
gracias,
shammer35
Realmente me encanto el articulo, y las fotos estuvieron geniales es la oportunidad de viajar sin salir de tu casa.