En este momento estás viendo Fotos aéreas nocturnas de Buenos Aires

Fotos aéreas nocturnas de Buenos Aires

Fotos aréreas de Buenos Aires, Argentina

Recuerdo que una noche pude tomar unas hermosas fotos aéreas de Buenos Aires. Fue en el vuelo de Aerolíneas Argentinas, desde El Calafate hasta Buenos Aires que debía partir a las 13:30 y lo hizo recién a las 19:30. La demora nos dio tiempo suficiente para desayunar tranquilos en el hotel, leer el diario, contestar los mails, recorrer mis blogs favoritos, y dar un paseo por el centro de la ciudad, que es pequeño pero hermoso.
Después de la larga espera tuvimos un vuelo tranquilo. Y a nuestra llegada, cuando se anunciaba el arribo para que nos preparásemos dentro de la nave, hice lo de siempre. Me encanta tomar fotos panorámicas desde el avión, tanto de día como de noche, si el tiempo lo permite. Es lindo revivir la emoción que siento cuando veo una ciudad por primera vez desde el aire, cerca del aterrizaje.

Fotos aréreas nocturnas de Buenos Aires, Argentina

En estas fotos aéreas de Buenos Aires se la ve enorme, inmensa. Es una ciudad hermosa. La «skyline» es impresionante. Es posible distinguir las calles y las avenidas, la autopista, el estadio de River Plate y los distintos edificios. Llegando al aeroparque Jorge Newbery se aprecia muy bien el Río de la Plata y la parte norte de la ciudad. Un lindo recuerdo de cada regreso.

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Nikkita

    Elisa, bienvenida de nuevo!!, y ahora a esperar tu magnifico reportaje :)).
    Muchos besos.

  2. Miguel Angel

    Preciosas vista aereas y esperando impacientemente tus fotografias del viaje.

  3. Khaos

    Hago mias las palabras de Nikkita…Esperamos ansiosos todo lo que nos tengas que contar.

    Saludos.

Comentarios cerrados.