Canary Wharf, el distrito financiero de Londres, es un lugar a incluir sin dudas en el recorrido de la ciudad. Una mañana cualquiera, el paseo puede comenzar por los elegantes edificios del Parlamento y la Westminster Abbey. Después, continuar con uno de los cruceros por el Támesis hacia Greenwich y su observatorio. Es un recorrido divertido e interesante para conocer desde el Thames, la silueta de la ciudad.
En Greenwich, propongo visitar el mercado y subir después la colina donde se encuentran el célebre Observatorio Astronómico, y el famoso «meridiano 0». Tantas veces escuché hablar de este lugar, estudié en el colegio la importancia de este lugar, y no quería perderme la oportunidad de caminar por la famosa línea.
Luego, el pasaje obligado es por Canary Wharf y los «docklands», el conocido distrito financiero de Londres, desarrollado a partir de los años ´80, sobre una zona portuaria. Como en todo barrio de negocios que se precie de serlo, éste está habitado por los impactantes rascacielos de empresas de renombre.

Greenwich y después Canary Wharf, son visitas para no perderse en Londres.
I like the architecture. I must admit I did not know there's a Canada Tower in London. Thanks.