En este momento estás viendo Capri ce n´est pas fini

Capri ce n´est pas fini

Capri ce n´est pas fini, como dice la famosa canción. Isola tanto bella, ella no se ha terminado, al menos para mi. Pequeño rincón de paraíso sobre la bahía de Nápoles, isla de enorme belleza, voy a volver un día. Capri, no es el lugar donde conocí a mi primer amor. Sin embargo, es imposible no enamorarse de ella después de haberla conocido.

Cada mirador devuelve esa vista quita el aliento. Son las postales de pequeñas casas situadas sobre las colinas, recortadas sobre el mar, de un increíble color azul. La isla es un lugar de ensueño, en el que quien no diría “recomencemos!” sin tener miedo a hacerlo.
Yo sé que él diría que sí. Estoy convencida. Cómo decir no desde esos acantilados. Teniendo delante de nuestros ojos ese panorama soberbio. El paisaje invita a decir … «sí, quiero!».
Capri, ce n´est pas fini!. Siempre voy a recordar esa primera cita en el mirador de los Jardines de Augusto, lleno de flores. Paseamos por los senderos, después por esas callecitas estrechas y por la Vía Krupp. Y subimos, fatigados, hasta lo alto para apreciar bien la escena maravillosa del mar a nuestros pies. Iríamos otra vez, iríamos todos los años.

 

Yo sé que volveremos pronto. Para admirar las formaciones rocosas de los Gemelli, los arcos naturales que  esconden el mar, y la Marina Piccola. Para hacer esos paseos tranquilos hacia Positano, en uno de esos barcos que salen del puerto, bajo el sol del Mediterráneo.
Les afirmo que no. Capri, ce n´est pas fini, y contradigo a la canción de Hervé Vilard. No se terminó, al menos para mí.

Isla de Capri
En cualquier lugar…
Bahía de Nápoles
Italia

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Anónimo

    Me encantaron las fotos! Impresionantes! Exitos, Emilia.-

  2. Margaret

    Thank you for the wonderful tour of Capri. I've never been. Must go next time I am in Amalfi.

  3. Paco Sales

    Que vistas tan bellas e impresionantes que nos muestras, un lugar bello y con encanto, es precioso y una agua turquesa que invita a bañarse en ella. Excelente reportaje. Un abrazo para ti Elisa

  4. Dr. WTF

    Pero que hermoso lugar !!!! dan ganas de quedarse alli para siempre, un lugar realmente megico y relajante. No hay palabras para describir a esta paradisiaca isla, como decis "es imposible no enamorarse de ella", las palabras sobra y en este caso la imagen vale mas 😉

  5. EG Wow

    Very beautiful! I hope you get to go back soon!

  6. Johnny Sánchez

    Vaya paisaje mediterráneo más autentico¡¡¡

    pd no muchas más fotos Elisa por la lluvia 🙁

  7. Guau mi querida Eli, te has superado con estas imágenes. Seguro que la visita fue inmejorable.

    Pasa una buena semana, preciosa!

    Manu.

  8. ANRAFERA

    Bello y encantador lugar el que nos acercas en esta ocasión.
    Estupendas fotografías Elisa.
    Que tengas un excelente fin de semana.
    Saludos cordiales desde Mérida-España-.
    Ramón

Comentarios cerrados.