En este momento estás viendo Chicago is a wonderful town…

Chicago is a wonderful town…

Chicago a wonderful town
Chicago, a wonderful town
Chicago, a wonderful town

Una buena opción es la de visitar Chicago, New York y Boston durante un mismo viaje. Si es en verano, mejor. Y quiero contarles lo que me pasó al llegar a la primera de ellas, a Chicago. Ni los relatos que leí preparando el viaje, ni las fotos que vi en muchas publicaciones y blogs le rinden verdadero homenaje a la «ciudad de los vientos». Es una ciudad moderna, bella y fresca. Abierta al impresionante Lago Michigan.

Chicago es ordenada y brillante. Es extensa y luminosa a pesar de los impactantes rascacielos. Está llena de edificios cuyo valor arquitectural no tiene igual. Imaginen la perspectiva: los gigantes se pueden apreciar perfectamente ya que hay espacio entre ellos, muchas veces ocupado por plazas y jardines. La gente que la habita es amable, cordial. Falta algún dato para que se sepa que me enamoré de Chicago?No, creo que por ahora no. Bella, pujante, excepcional. Una de las mejores ciudades de Estados Unidos, una de las que tiene la mejor calidad de vida. «Art de vivre» le dicen los franceses.
Hace falta agregar algo más? Puede que sí. Faltan algunas de mis fotos, mi marca registrada.  Estas son sólo algunas, un anticipo. Son las imágenes que coinciden con aquello de que Chicago is a wonderful town
Chicago, a wonderful town
Chicago
Chicago, a wonderful town
Chicago
Magnificent Mile, Chicago

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. ANRAFERA

    Hola Elisa, tras las vacaciones de nuevo por estos mundos virtuales. Gracias por acercarnos estas bellas ciudades a través de tus fotografías e información.
    Un abrazo desde Mérida -España-.
    Que te vaya bien.
    Ramón

Comentarios cerrados.