Distrito financiero de Londres

Distrito financiero de Londres

Canary Wharf, distrito financiero de Londres

Es la Matrix? No, es Canary Wharf, el distrito financiero de Londres. Lo conocí después del tour en barco hacia Greenwich. Desarrollado a partir de los años ´80, sobre una zona portuaria, es un must-do. El famoso barrio de los docklands, algo alejado del centro de la capital, en el barrio de Tower Hamlets, es un paso obligado. El lugar supo ser una zona portuaria con mucho movimiento. 

El rascacielos más alto del área es el One Canada Square Tower. Con más de 230 metros de altura, es extraordinario. Las estaciones de metro y de tren también son fantásticas.
Los invito a ver las fotos que agrego a este artículo.

Canary Wharf, distrito financiero de LondresAquí, una vista del edificio One Canada Tower. Es un rascacielos emblemático. Pertenece al grupo PLC. Fue diseñado por el arquitecto argentino César Pelli.

Canary Wharf, distrito financiero de LondresOtra más…

Canary Wharf, distrito financiero de LondresAsí de lo se aprecia desde el barco por el Támesis hacia Greenwich

Canary Wharf, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, TravelY esta es la moderna estación de metro de la Jubilee Line, por medio de la cual se accede al distrito financiero de Londres. Visiten Canary Wharf, es un paseo que no tiene desperdicios. 
 

Deja un comentario

Cerrar menú