En este momento estás viendo Cuentos de hadas y cristales en Downtown Disney

Cuentos de hadas y cristales en Downtown Disney

Cristales Swarovski, Downtown Disney, Orlando

Una vez más les cuento que encontré la magia en Orlando. Esta vez fue en el Downtown Disney, también en el universo de Walt Disney. Como ya lo había hecho en cada uno de sus parques temáticos, volví a mi infancia y compartí con mi familia momentos maravillosos. Les hablé de la visita a Magic Kingdom, EPCOT y la del Reino de los Animales.

Hoy me toca llevarlos al distrito conocido como Downtown Area donde se distribuyen muchos y hermosos locales. Un mundo de souvenirs firmado como Disney World. Es el lugar indicado para hacer compras y llevar recuerdos a casa. De todo lo que vi me quedo con los personajes de cristal facetado. Había cientos de figuritas encantadoras en el local de una marca bastante conocida. Las iniciales SW, les dicen algo ?

Ratatouille, Orlando, Disney

Acá arriba tenemos a Rémy, la pequeña rata adorable (sí… adorable., leyeron bien) que se transforma en el gran chef de la cocina de Chez Gusteau. Ese gran restaurant parisino de película hace milagros. Como convertirla en la protagonista de la historia de Ratatouille. Aquí la vemos, elegante con su delantal, lista para preparar su receta favorita.

 

Cristales Swarovski, Downtown Disney, Orlando

Como estamos en Downtown Disney, tenemos que encontrar palacios y castillos soñados. Qué opinan de este castillo alucinante, luminoso y hecho de pequeños cristales? Es, obviamente, el Palacio Real del Príncipe de Cenicienta.  Es una joya, extraordinario.

Cristales Swarovski, Downtown Disney, Orlando

Si sigo hablando de ese cuento, acá arriba tenemos el elegante carruaje de Cenicienta donde viajaba antes de escuchar las campanadas del reloj que daban la medianoche. Marcaban el final del baile, y del sueño de ser una princesa por una noche. Calabaza de cristal no encontré.

Disney, Orlando

Observen ahora el zapatito perdido, el famoso zapato de cristal que el Príncipe encuentra y que sólo calza perfecto en los pies de Cenicienta. Debía probarlo a todas las jóvenes del reino para descubrir a su amada.

Cristales Swarovski, Downtown Disney, Orlando

Y aquí un hallazgo: una colección de los zapatitos de Minnie, también de cristal. Son maravillosos.

Todos estos pequeños objetos que encontré me encantaron.
Sólo me faltó encontrar una varita mágica !
Mes coordenadas:
Downtown Disney Area
Marketplace
Orlando Florida