
En esta ocasión, les propongo admirar París desde la Tour Eiffel, con una mirada nueva, desde otra perspectiva! Espero no cansarlos, pero ya deben suponer que amo París. Y les aseguro: vista desde lo alto, es todavía más bella. Es necesario tomarse el trabajo, esperar el turno y subir hasta la cima de la que se conoce como Dama de Hierro, de día o de noche. Un cliché, pero al mismo tiempo una experiencia imperdible. Ofrece una vista increíble. Es el panorama más impactante de París.



A su vez, es una excelente idea pasar por la colina del Sacré Cœur o Sagrado Corazón en Montmartre. Antes de visitar la hermosa catedral, vale la pena disfrutar la visión que se aprecia desde la plaza. También en este caso, de día y de noche se distinguen las siluetas de los edificios más notables de París. Observen a Beaubourg y a sus cañerías exteriores pintadas de azul.

Y desde el Gran Arco de La Défense, es posible tomar los ascensores vidriados exteriores y aprovechar la vista panorámica. La Tour Eiffel, la Tour de Montparnasse, el elegante Arco de Triunfo, y el «eje» se suceden delante de nuestros ojos asombrados.
Una visión impecable de los más hermosos monumentos parisinos.


Y desde el magnífico edificio del Museo de Orsay, a orillas del Sena, se disfruta de una soberbia vista sobre la ciudad y el río, ubicados en la terraza del 5to. piso, al lado del restaurant.
Es espléndida.


Y aquí, una postal muy bella! Recuerdo que estaba en el 6to. piso del «Beaubourg» o Centre Pompidou, a la salida del restaurant « Le Georges ». Una panorámica de excepción sobre Montmartre, Sacré Cœur y… París.


Y en este momento había subido al último piso del Instituto del Mundo Arabe.
Otra vista que deja sin aliento de mi querida París, desde la importante terraza, sobre el techo del maravilloso edificio.
Un consejo: lo mejor es subir en verano.

La admirable vista desde la Torre de Montparnasse es una de las más sorprendentes de París, desde sus 210 m de altura.
El ascensor sube muy rápido al restaurant « Le ciel de Paris » (piso 56). Una imagen encantadora, aún con la bruma de ese día.
Mi paisaje favorito sigue siendo, sin lugar a dudas, París desde la Tour Eiffel. Un panorama emocionante, formidable. E inolvidable.
Totalmente de acuerdo contigo Elisa, desde la altura se aprecia la ciudad en toda su inmensidad.
Muchos besos
Hola, una ciudad preciosa volvería mil veces.
Felices Fiestas.
Besos!!!!
que bonitas vistas… gracias elisa
Bonito reportaje. Gracias. Saludos.