Faro de Punta del Este

Faro de Punta del Este

Faro de Punta del Este, Uruguay, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Hice un largo paseo hasta la verdadera «punta» de la ciudad y llegué hasta el Faro de Punta del Este. En ese lugar se levanta orgulloso, como un monumento muy bonito.

Icono de la otrora ciudad de pescadores, el faro está ubicado justo en la punta de la punta para convertirse en el emblema de la antigua ciudad y de su puerto transformados ambos en un destino de moda.

Construido en 1860, en un principio estaba situado en la Isla de Lobos, pero los marinos decían que su luz molestaba a los lobos de mar, entonces, fue trasladado a la península, en medio de la ciudad.
Faro de Punta del Este, Uruguay, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Es un faro que parece preciarse de sí mismo. Se lo puede admirar desde numerosos puntos de vista. Hecho de cenizas volcánicas, con una altura superior a 40 metros, la torre del faro se levanta imponente en el centro de una pequeña plaza, frente a la iglesia de la Virgen de La Candelaria, cuyo edificio de color celeste cielo es una maravilla. Está ubicada en la plaza y verdaderamente deslumbra con su fachada pintada en ese color insólito, delicado y brillante.
Hagan un paseo para visitar el Faro de Punta del Este, un monumento urbano a orillas del mar.

Coordenadas:
Iglesia de La Candelaria
Puesta del Sol
Punta del Este
Uruguay

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta