Obvio que es hermoso pasear por una ciudad como Londres. Pero, probaron alguna vez caminar mirando hacia arriba en calles como Fleet Street? Hablo de andar casi como «distraídos» pero, por el contrario, ir descubriendo detalles que no se pueden observar de otra manera?. Ahora les muestro lo que vi, cámara en mano, caminando por aquí.
Entonces, no es cuestión de mostrarles las veredas. Ni las hermosas vidrieras de los locales. Hoy prefiero presentar una serie de imágenes de todo lo que se podía mirar en ese pequeño trayecto, el que hacía cada mañana, cuando empezaba el paseo que tenía organizado para ese día, como lo hace todo viajero mínimamente organizado. O que se precie de serlo.
Cuando levantaba la mirrada, descubría a cada paso algún detalle nuevo e interesante. Vi hermosos relojes, las arcadas de la entrada de elegantes edificios, los carteles de las tabernas o pubs y muchos balcones, con ventanales salientes en bow window. Pasaba delante del edificio Clifford´s Inn y por el Fuller´s Ale and Pie, un antiguo banco devenido pub de moda. Todos los detalles eran maravillosos, y en cierta forma eran muy característicos de éste y de otros distritos de Londres.
Y ustedes, caminan mirando hacia arriba o prefieren seguir derecho sin distraerse ?
Es difícil conseguir imágenes en zonas altas porque la luz y las sombras a veces no permiten, pero tu ubicación y ángulo lo lograron. Excelentes postales.
Un abrazo
Valery
Bonitas tomas de los relojes . Contestando a tu pregunta normalmente sigo derecho sin distraerme excepto cuando estoy de viaje que me distraigo con los detalles . Saludos desde Mallorca !!
What a beautiful collection of clocks, signs and other details!