En este momento estás viendo People & Central Park

People & Central Park

People & Central Park
People & Central Park
People & Central Park
IMAGINE, People & Central Park

Me encanta ver la interacción de la gente y los lugares. Hoy People & Central Park. La gente del mundo, la gente que encontramos a lo largo del camino. Hablo de la gente siempre bajo la mirada curiosa de mi cámara. La lente alcanza a la gente que vive en las grandes ciudades, la gente que conocemos durante el viaje. Aquéllos que disfrutan en los museos, que visitan los monumentos … o los jardines públicos.

Por eso, me encanta detenerme a mirar la multitud que pasea por el Central Park de Manhattan, el famoso Parque Central de la Gran Manzana, el lugar de encuentro por excelencia, el que visita a diario el tout neoyorkino. Lo llamo entonces People & Central ParkEstán quienes eligen hacer sus primeras imágenes como recién casados en alguno de los espacios junto al lago o las jóvenes parejas que se instalan sobre las rocas que lo rodean. Y también están quienes disfrutan de largos paseos en bicicleta. Y los que visitan Imagine, el memorial de John Lennon.

 

 People & Central Park
 People & Central Park
En el Central Park de New York hay gente que se acomoda para descansar y charlar, otros corren, o juegan, saltan … se divierten, así, simplemente. Los días de verano o de primavera, muchos pasan horas jugando tenis, fútbol o baseball. Hasta es fácil encontrar aquí o allá los que pasean en los carruajes. Una de las postales más tradicionales del parque.
 People & Central Park
Los días de sol, amo pasear sin rumbo y observo los niños que hacen proezas sobre sus patinetas. A menudo me detengo divertida a escuchar sus risas y gritos. Amo descubrir músicos en el parque. Hay muchos y muy buenos. Tocan toda clase de instrumentos y se instalan en todos los rincones. Finalmente, suelo acercarme a la gente que hace pic-nics sobre el césped. Entonces me pregunto: y si  me invito a tomar algo junto a ellos?
People & Central Park

Todo esto pasa en el Central Park. Todo esto pasa en New York.

Central Park 
14 East 60th Street
Manhattan
New York City

Esta entrada tiene un comentario

  1. EG CameraGirl

    Wonderful candid shots of Central Park, Elisa!

Comentarios cerrados.