People in London

People in London

People in London: London Eye
People in London.
Gente que viene, gente que va, gente por el mundo, gente que viaja, gente que vive y habita los lugares, así, simplemente. La gente bajo la lente, bajo a mirada de mi cámara. Hoy me encuentro con la gente en Londres.
Por eso muestro a aquéllos que se animan a hacer el paseo panorámico y vertiginoso en la rueda gigante, el tour del London Eye. Los veo asomarse a una de las ciudades más impactantes del mundo, dar un «paseo» sobre el Thames, observando desde esa perspectiva a los edificios más representativos. El «ojo» nos lleva, en días claros, a ver la ciudad hasta muchos kilómetros a la redonda.

 

People in London: Covent Garden


Sigo descubriendo «people in London» y llego hasta quienes se divierten con los espectáculos callejeros, y se atreven a participar de las performances en Covent Garden. Ese mercado entre abierto y cerrado tiene todo lo que está bien en Londres: locales atractivos, gente que habla todas las lenguas, shows super divertidos. Es un paseo imperdible.

People in London: Tate Modern
Y encuentro esa gente en Londres que disfruta del arte contemporáneo en el Tate Modern. Este museo es uno de mis favoritos. Desde las colecciones, pasando por la arquitectura y el entorno, emplazado en el SouthBank. Es de lo mejor.

 

People in London: Victoria and Albert
Y están quienes prefieren disfrutar de la soirée de viernes en el Victoria and Albert Museum.
Todos forman parte de la gente, la gente que vive, que va y viene en Londres.
 

Deja una respuesta