En este momento estás viendo Sábado con un Jack Russel Terrier

Sábado con un Jack Russel Terrier

Jack Russel Terrier

Les cuento que pasa un sábado cualquiera en Buenos Aires con un personaje como Goliath. No se trata de un gigante. Más bien todo lo contrario Es un pequeño perro Jack Russel Terrier. Estaba todavía en Buenos Aires en casa de una de mis mejores amigas. Ella tiene dos perros adorables. Hoy, les voy a presentar a Goliath, el más pequeño, el más travieso.

Jack Russel Terrier


Goliath
es un perrito alocado y divertido, como parecen ser todos los de su raza. Está siempre contento. Corre, da grandes saltos, y le encanta ubicarse muy cerca de la mesada de la cocina para atrapar algún bocado, sin permiso de sus dueños, por supuesto. Y si le dan a elegir, prefiere las empanadas, antes o después de que salen del horno, le da igual.

Jack Russell Terrier, Buenos Aires, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

También le encanta dormir junto a la estufa, tapado con alguna frazada, que después pasea de un lado para el otro.  Es un perrito malcriado, es bueno admitirlo.

Mirando las imágenes, es fácil comprender como se pase un sábado en casa de mi mejor amiga en Buenos Aires.
Jack Russell Terrier, Buenos Aires, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Una placa ubicada sobre la puerta de entrada a la cocina anuncia la situación. Se lee «Chien méchant et perspicace» Es te perrito Jack Russel Terrier no es todo lo que reza el cartel. No es un perro malo en absoluta. Pero sí es simpático, pícaro y perspicaz!  Entonces, conviene prestar atención.
Esto pasó
Algún lugar de Barrio Norte
Buenos Aires
Argentina

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. LoboViejoVerde

    🙂 Elisa, mi cordial saludo,
    quien no desea ser Goliath y poder ser engreído por ustedes …
    es muy afortunado…
    Un fuerte abrazo amiga.

  2. Johnny

    A veces los más interesante se encuentra muy cerca¡¡Saludos

  3. Oscar

    Menudo perrito, como el mio, que se come todo lo que pilla, hasta las chuletas congeladas, se debe pensar que son helados para perro

Comentarios cerrados.