Romance en el Jardín de los Naranjos

Romance en el Jardín de los Naranjos

Jardín de los Naranjos, Roma

Fui testigo de un romance en el Jardín de los Naranjos. Encontré esta hermosa postal de los enamorados en este hermoso jardín del Parco Savello, en Roma. Está ubicado en una de las colinas que rodean a la ciudad eterna, más precisamente sobre el monte Aventino.

El panorama que abarca el Tiber es extraordinario, algo para ver. El delicado jardín está ocupado por esos árboles, los naranjos, y disfruta de la vista panorámica de la cúpula de San Pedro. Es el ambiente perfecto para que se den cita las parejas después de la boda, para tener las primeras imágenes como esposos.
Esto hace que el Jardín de los Naranjos lleve consigo la tradición de un parque para los enamorados. Otro dato: a solamente unos pasos se encuentra la antigua iglesia de «Santa Sabina all´Aventino» que a menudo es la favorita y que eligen las parejas romanas para celebrar su boda.
Jardín de los Naranjos, Roma
Después de la ceremonia, los jóvenes esposos se dan cita en este maravilloso jardín para tomar esas primeras fotos. Puede ser que se encuentren con testigos casuales. Ese día, fuimos mi cámara… y yo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Natalia...

    Qué hermosa postal Elisa! Y cuánta ilusión nos genera ver esta hermosa pareja, creyendo en el amor eterno!
    Ahhhhhhhh…(eso fue un suspiro, jaja)

    Personalmente debo agradecerte por tus cálidas palabras para conmigo y mi momento especial, de a poquito lo vamos superando…

    Besotes y que tengas un 2011 plagado de felicidad!

Deja una respuesta