Lago del Amor en Brujas y sus reflejos

Lago del Amor en Brujas y sus reflejos

Lago del Amor en Brujas, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

El Lago del Amor en Brujas, impregnado de reflejos. Brujas, la ciudad medieval y digna de un cuento de hadas. Es una ciudad habitada por las huellas de una historia escrita entre castillos, campanarios y carrozas.

He aquí los reflejos que se proyectan en el Minnewater o Lago del Amor. Este hermoso espejo de agua se encuentra en una de las entradas de la ciudad, a pasos de la Beguinaje o Convento de las BeguinasLa vista que se aprecia desde su antiguo puente es maravillosa. Es muy posible que encuentren nadando por ahí a alguno de los tantos cisnes que lo habitan y que son uno de los símbolos de la ciudad.
Es uno de esos lugares de visita imprescindible. Recomiendo pasear, recorrer la ciudad, y terminar allí. El Lago del Amor en Brujas es la postal ideal para llevarnos a casa después de terminar el día que pasemos allí.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Precioso Elisa! Es una postal magnifica, realmente..
    Aqui estoy en Temuco, disfrutando de unos dias de descanso, y es extraordinario tambien el marco de esta gran ciudad rodeada por cordillera y cerros, y verdes y urbanizacion… hermoso!
    Besos!

Deja un comentario

Cerrar menú