En este momento estás viendo Lago del Amor en Brujas y sus reflejos

Lago del Amor en Brujas y sus reflejos

Lago del Amor en Brujas, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

El Lago del Amor en Brujas, impregnado de reflejos. Brujas, la ciudad medieval y digna de un cuento de hadas. Es una ciudad habitada por las huellas de una historia escrita entre castillos, campanarios y carrozas.

He aquí los reflejos que se proyectan en el Minnewater o Lago del Amor. Este hermoso espejo de agua se encuentra en una de las entradas de la ciudad, a pasos de la Beguinaje o Convento de las BeguinasLa vista que se aprecia desde su antiguo puente es maravillosa. Es muy posible que encuentren nadando por ahí a alguno de los tantos cisnes que lo habitan y que son uno de los símbolos de la ciudad.
Es uno de esos lugares de visita imprescindible. Recomiendo pasear, recorrer la ciudad, y terminar allí. El Lago del Amor en Brujas es la postal ideal para llevarnos a casa después de terminar el día que pasemos allí.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. oscar

    preciosa. Avec une netteté de maître

  2. JM

    Simply gorgeous!

  3. Natalia...

    Precioso Elisa! Es una postal magnifica, realmente..
    Aqui estoy en Temuco, disfrutando de unos dias de descanso, y es extraordinario tambien el marco de esta gran ciudad rodeada por cordillera y cerros, y verdes y urbanizacion… hermoso!
    Besos!

Comentarios cerrados.