El Lago del Amor en Brujas, impregnado de reflejos. Brujas, la ciudad medieval y digna de un cuento de hadas. Es una ciudad habitada por las huellas de una historia escrita entre castillos, campanarios y carrozas.
He aquí los reflejos que se proyectan en el Minnewater o Lago del Amor. Este hermoso espejo de agua se encuentra en una de las entradas de la ciudad, a pasos de la Beguinaje o Convento de las Beguinas. La vista que se aprecia desde su antiguo puente es maravillosa. Es muy posible que encuentren nadando por ahí a alguno de los tantos cisnes que lo habitan y que son uno de los símbolos de la ciudad.
Es uno de esos lugares de visita imprescindible. Recomiendo pasear, recorrer la ciudad, y terminar allí. El Lago del Amor en Brujas es la postal ideal para llevarnos a casa después de terminar el día que pasemos allí.
Me han hablado mucho de Brujas y tu dulce fotografía no hace más que confirmar esos comentarios.
Saludos
Valery
[Barcelona Daily Photo]
preciosa. Avec une netteté de maître
Simply gorgeous!
Precioso Elisa! Es una postal magnifica, realmente..
Aqui estoy en Temuco, disfrutando de unos dias de descanso, y es extraordinario tambien el marco de esta gran ciudad rodeada por cordillera y cerros, y verdes y urbanizacion… hermoso!
Besos!