
La vuelta en la Millennium Wheel, el tour en el famoso Ojo de Londres, es uno de esos paseos que se consideran ineludibles. Es una verdadera atracción turística que permite tener un vistazo privilegiado sobre Londres. Puede que alguien lo llame cliché. Conozco londinenses que se precian de no haberlo hecho todavía. Es extraño, porque la experiencia es muy linda.
La rueda puede ser visitada tanto de día como de noche. Como pueden apreciar, yo hice mi paseo en un día nublado, de lo más típico en Londres, y sin embargo la vista a nuestros pies era maravillosa.
La vuelta completa lleva alrededor de 30/40 minutos. No se percibe el movimiento suave. No hay sensación de pánico o vértigo. Es un verdadero placer, se los aseguro.

Como es posible imaginar, mi cámara no se detenía. Tenía tiempo de sobra para descubrir los detalles del paisaje que se extendía a nuestros pies. El mejor momento llega cuando la rueda se ubica en lo más alto. Qué ciudad hermosa y enorme que es Londres! Se extiende delante de nuestros ojos y merece ser admirada en todos sus rincones. El río Támesis es también imponente. Recuerdo que yo me desplazaba de un lugar a otro para no perder ningún detalle del paisaje.
El día en el que fuimos, a fines del verano, no tuvimos que esperar mucho tiempo en la fila después de haber comprado el ticket. El precio plano ronda las 30 Libras. El servicio parece ser siempre muy puntual. Tal vez en alta temporada sea un poco más lento. Sin embargo, no lo parece. Se sube sin que la rueda se detenga. Es así, y sin ningún riesgo.

Cómo llegar?
Oh wow! What a spectacular view! I like seeing ferris wheels from below since I'm deathly afraid of heights…but that view is very tempting 😀
Qué hermoso paseo!!! Y una vista increíble…
Indudablemente, para no dejar de hacerlo si vamos a Londres.
Ahora el tema que comentas, acerca de los habitantes de esa ciudad que aun no lo han hecho, no me sorprende, ya que cuando visitamos Puerto Madryn para hacer el avistaje de las ballenas, me di cuenta de la cantidad de madrilenses que nunca se habían embarcado, teniendo tan cerca semejante maravilla!!
Pero bueno, se ve que esas idiosincrasias se suceden en todos lados..
Besos Elisa!
En mi viaje a Londres me quedé fascinado por la belleza del entorno del Big Ben junto al Támesis y me quedé con las ganas de montarme en el London Eye, está en mi lista de pendientes, que la próxima vez no perderé la oportunidad de montarme.
Buena entrada, Saludos 😀
Salut Elisa ! Como estas ?
J'adore Londres !
Si près de Paris et si exotique ! C'est étonnant le dépaysement que cet endroit apporte. Ah, les îles lol !
A bientôt !
Exiting pictures from London city!
I understand it was a wonderful trip!
Como siempre unas magnificas fotografías que te dejan con la imperiosa ganas de ver con mis proprios ojos los lugares que nos presentas.
Un abrazo.
Como me arrepiento de no haberme subido el london eye cunado visité londres¡¡¡
Magníficas¡¡¡
La verdad que debe ser una experiencia unica ver londres a 130 mts de altura, saludos Elisa
Yo me quedé con ganas de montar!! Pero no había tiempo..
Such amazing views from the London Eye! I am so afraid of heights I probably would have to pass up this adventure but I love that you took such great photos. 🙂