Una mañana en Rosario

Una mañana en Rosario

Espantasueños, Mañana en Rosario, Argentina, Río Paraná, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Una simple fotografía de una mañana en Rosario. Una mañana de primavera a orillas del río Paraná.
Como cada mañana, camino y observo el paisaje de esa parte de la ciudad. Hay detalles que lo resumen todo: cielo, río, barranca y esta pequeña instalación artística dejada como al pasar. Un mudo testigo de otra bonita mañana en Rosario.
Ese día se acercaba la largada del rally Dakar, ex París-Dakar en la ciudad, que iba a ser sede de un evento de importancia mundial. Y nos convocaban, como rosarinos, a mostrar nuestra ciudad al mundo. Cosa que yo hacía y hago a menudo, en este, mi espacio, en mi blog de viajes. La ciudad cambiaba su fisonomía y dejó se instalara la pasión por la carrera. De alguna manera se vistió de gala para recibir a la carrera de rally más exigente y audaz del planeta. Largaba a orillas del Paraná y a los pies del Monumento a la Bandera. Se producía un evento deportivo de magnitud en esta ciudad que suele ser sólo apasionada por el fútbol.
Ese día tenía para mostrarles algo bello, simple y efímero. Un espantasueños instalado a orillas del río, sobre el paseo de la costa. Tal vez al día siguiente ya no estaría. Por eso elegí esta manera de capturarlo para que perdure. Espero que haya cumplido su función. Por ser tan lindo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú