I´m in a New York state of mind

I´m in a New York state of mind

New York state of mind, Street Art, Arte Callejero

Es así! “I´m in a New York state of mind” Era verano, los días eran hermosos, hacía mucho calor por estas latitudes. Era la primera vez que visitaba la ciudad en pleno verano. Me encantó. Intuía que el verano en New York era la estación ideal para pasear, caminar y descubrir. Y hablando de descubrir, la ciudad ofrece una colección de arte callejero difícil de encontrar en otro lado.

En ese estado de ánimo, hice una selección de murales, los más bellos, las pinturas murales que encontré en esos días. En la portada está uno de los muros pintados por Eduardo Kobra que se apreciaban desde lo alto del nuevo paseo, el que se había instalado sobre los rieles del ferrocarril, la High Line
New York state of mind, Street Art, Arte Callejero
Este otro está sobre Houston Street, en el distrito del L.E.S., el Lower East Side. Un barrio muy renovado, concurrido. Ha cambiado mucho en estos últimos años.
New York state of mind, Street Art, Arte Callejero
New York state of mind, Street Art, Arte Callejero
Otros dos murales a lo largo de The High Line. El paseo elevado tiene siempre colecciones de arte. Hay muchos murales más. Me trae recuerdos de la conocida «Promenade Plantée» parisina.
Street Art, Washington Square, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Como una manera de decirles hasta el próximo artículo, mañana o tal vez pasado, a través de estos globos de colores que se soltaron desde la Washington Square. Este paisaje también te lleva a estar en un New York state of mind

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. EG CameraGirl

    Yes, the colour is indeed a bit unusual for the north but not unheard of. 🙂 You have photographed some interesting murals.

  2. Ana Laura

    Preciosos. Da gusto dar vuelta a alguna esquina y encontrarse con algo así de pronto, ¿verdad? El arte siempre aligera el alma (o no, ja, depende de lo que muestre). En estos casos aligera.

    Saludos!!

Deja una respuesta