Miniprint Rosario, obras pequeño formato

Miniprint Rosario, obras pequeño formato

Miniprint en Rosario, Blog de Elisa N Viajes

Hoy les presento una muestra internacional original y atractiva: Miniprint Rosario. Tuvo lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en la céntrica Plaza Montenegro. Visité la 5° muestra internacional de un importante emprendimiento del arte gráfico que se organiza desde las cátedras de Taller de Grabado en la Facultad de Humanidades y Artes.

Se hacen presentes en este evento las nuevas tecnologías en la materia, y el aporte local e internacional para la construcción de esta imagen expresiva que corresponde a las realidades individuales y sociales de los diferentes contextos en los que se manifiestan. Participantes de todo el mundo en el arte del grabado enriquecen cada año desde 1994 esta muestra del Miniprint Rosario.

 

Miniprint en Rosario, Blog de Elisa N Viajes
Recorrí lentamente los distintos escaparates. Los pequeños diseños atraen la atención de los participantes, como diminutas estrellas artísticas. Los hay para todos los gustos.
Ese año participaron más de 270 artistas de nuestro país y del mundo en nuestra ciudad.
La muestra es muy importante ya que genera vínculos culturales entre países muchas veces distantes y distintos, y posibilita hermanar a los artistas gráficos de todas las tendencias y nacionalidades. Es un evento agradable y enriquecedor.
Vinieron con su obra desde lugares tan distantes como Alemania, Australia, Eslovenia, Francia, Estados Unidos, Ucrania, Hungría, Marruecos, Japón, Cuba y tantos otros.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Paco Sales

    Sin duda una interesante muestra artística, lastima que la distancia no me permita visitar esta exposición, pero gracias a ti podemos observar algunas de las magníficas obras que se exponen. Que pases un buen fin de semana y un abrazo para ti Elisa

Deja una respuesta