Neal Street y una tarde en Londres

Neal Street y una tarde en Londres

Neal Street, London

Neal Street, London


Cuando visites
Covent Garden, no olvides que el paseo por Neal Street es imperdible. Allí siempre me atrapan los locales, las boutiques de vanguardia y los cafés que encuentro a lo largo de esta calle adoquinada y especial.

Amo el ambiente distendido de los alrededores. Así, no me olvido de dar un vistazo al panorama hacia un lado… y hacia el otro. Además, están esos personajes desconocidos, entre tantos visitantes, que forman parte del paisaje del distrito.

Neal Street está en el lugar que describe mejor el color que imaginas en Londres. Queda detrás el bullicio del alegre mercado Covent Garden y te asomas a esas calles estrechas, a un universo en el que la ciudad es alegre y colorida. Se aprecia una atmósfera trendy. También huele a buena comida y a especias. No es tan silenciosa en invierno, pero se agitan las boutiques y las terrazas en verano.

London

Neal Street, London
La calle Neal está muy cerca de Seven Dials, del arte que se respira en el West End y de esos colores que guarda ese pasaje secreto que se conoce como Neal´s Yard, todos formando parte de un distrito encantador, de lo más atractivo de Londres.

Un par de tips: si hablamos de «pasajes secretos» aquí les dejo uno adicional: el Camden Passage Market que es una pequeña joya escondida. Y otro lugar encantador, muy cerca de Neal´s Yard y Neal Street: Piccadilly Market en Saint-James Square. Ambos, encantadores.

 

Mis coordenadas :
Neal Street
Londres WC2H,
Reino Unido

Deja una respuesta