Hoy encontré fotos en un cuidado desorden, una manera simpática de recordar un paseo por Notting Hill y Portobello Road en Londres. Notting Hill es un distrito encantador y cosmopolita situado en el Oeste de Londres. Es una mezcla de cultura, colores, hermosas casas bajas, mercados y negocios, sumergidos en un ambiente singular. Es una de las atracciones turísticas de Londres. Un universo de boutiques, de mercadillos y de anticuarios.
Portobello Road, célebre por su mercado de pulgas de los días viernes, está llena de anticuarios. Es uno de los mercados más importantes en Europa en su género, tanto en cuanto a lo que puedes conseguir en platería, como en sus objetos de colección. Me encantó. Todo lo que se ve es interesante y exótico, un placer para los coleccionistas. Hay joyas antiguas, libros, muebles, ropa, accesorios, en fin… de todo, y cuanto más extraño, mejor.
Barrio de moda, chic y «décontracté», Notting Hill vale la pena. Está muy bueno demorarse y pasear sin apuro entre las residencias victorianas tan típicas y los escaparates de las boutiques y los negocios de antigüedades.
También tiene de bares, discotecas y restaurants. Notting Hill es un distrito para divertirse también. No olvidemos su famoso festival multicultural, el Carnaval de Notting Hill, que se organiza en el mes de agosto. Son dos días de conciertos y de desfiles alrededor de Portobello Road. Es una ocasión especial para visitarlo.
Un día alguien me dijo: «En Notting Hill, hay que jugar a ser Julia Roberts»
Puede que sea posible creerse la estrella del film «Notting Hill». Tal vez, puedes encontrar a Hugh Grant dando vueltas por esas calles. No… es una broma mis amigos.
Entonces, les aconsejo encontrar un buen hotel en Londres y pasar unos días en la gran capital. Notting Hill, un lugar imperdible, un barrio de Londres para visitar sí… o sí.
Londres W11
Notting Hill Gate
Como la peli, los mimos edificios, el mismo ambiente
Me das un muffin de esos, unas buenas zapatillas y camino lo que quieras por allí.
Un abrazo
Valery
Barcelona Daily Photo
Es un placer para los ojos visitar tu post querida amiga Elisa.
Un fuerte y cordial abrazo.
Thank you for the tour of Notting Hill. I'm sure I would like it there too, even if I didn't see Hugh Grant there. 🙂
Es todo un placer recorrer estos lugares a través de tus fotografías e información.
Un abrazo.
Ramón