Notting Hill y Portobello Road

Notting Hill y Portobello Road

 

Notting Hill y Portobello Road, Londres, Elisa N Diseño de ViajesNotting Hill, London, Elisa N Diseño de ViajesNotting Hill, London, Elisa N Diseño de Viajes

Hoy encontré fotos en un cuidado desorden, una manera simpática de recordar un paseo por Notting Hill  y Portobello Road en LondresNotting Hill es un distrito encantador y cosmopolita situado en el Oeste de Londres. Es una mezcla de cultura, colores, hermosas casas bajas, mercados y negocios, sumergidos en un ambiente singular. Es una de las atracciones turísticas de Londres. Un universo de boutiques, de mercadillos y de anticuarios.

Notting Hill, London, Elisa N Diseño de Viajes

Portobello Road, célebre por su mercado de pulgas de los días viernes, está llena de anticuarios. Es uno de los mercados más importantes en Europa en su género, tanto en cuanto a lo que puedes conseguir en platería, como en sus objetos de colección. Me encantó. Todo lo que se ve es interesante y exótico, un placer para los coleccionistas. Hay joyas antiguas, libros, muebles, ropa, accesorios, en fin… de todo, y cuanto más extraño, mejor.

Notting Hill y Portobello Road, Londres, Elisa N Diseño de Viajes

Barrio de moda, chic y «décontracté», Notting Hill vale la pena. Está muy bueno demorarse y pasear sin apuro entre las residencias victorianas tan típicas y los escaparates de las boutiques y los negocios de antigüedades.

Notting Hill y Portobello Road, Londres, Elisa N Diseño de ViajesNotting Hill y Portobello Road, Londres, Elisa N Diseño de Viajes

También tiene de bares, discotecas y restaurants. Notting Hill es un distrito para divertirse también. No olvidemos su famoso festival multicultural, el Carnaval de Notting Hill, que se organiza en el mes de agosto. Son dos días de conciertos y de desfiles alrededor de Portobello Road. Es una ocasión especial para visitarlo.

Los colores de Notting Hill, London, Elisa N Diseño de ViajesLos colores de Notting Hill, London, Elisa N Diseño de Viajes

Un día alguien me dijo: «En Notting Hill, hay que jugar a ser Julia Roberts»
Puede que sea posible creerse la estrella del film «Notting Hill». Tal vez, puedes encontrar a Hugh Grant dando vueltas por esas calles. No… es una broma mis amigos.

London, Elisa N Diseño de Viajes

Entonces, les aconsejo encontrar un buen hotel en Londres y pasar unos días en la gran capital. Notting Hill, un lugar imperdible, un barrio de Londres para visitar sí… o sí.

London, Elisa N Diseño de Viajes
Londres W11
Notting Hill Gate

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Oscar

    Como la peli, los mimos edificios, el mismo ambiente

  2. LoboViejoVerde

    Es un placer para los ojos visitar tu post querida amiga Elisa.
    Un fuerte y cordial abrazo.

  3. EG Wow

    Thank you for the tour of Notting Hill. I'm sure I would like it there too, even if I didn't see Hugh Grant there. 🙂

  4. ANRAFERA

    Es todo un placer recorrer estos lugares a través de tus fotografías e información.
    Un abrazo.
    Ramón

Comentarios cerrados.