Ostende y sus casas de playa

Ostende y sus casas de playa

Casas de Valeria del Mar, ArgentinaPlayas de Valeria del Mar

Pasear por la playa al amanecer, es un placer. Si es en Ostende, más todavía. Mientras caminaba, observaba estas casas soñadas. Están sobre la playa, instaladas justo al orillas del mar. Dónde es eso? En la Costa Atlántica en Argentina. El océano baña las costas de mi país por miles de kilómetros. Y uno de mis balnearios favoritos está precisamente por acá. Es Pinamar, que, como su nombre lo indica, es una mezcla perfecta de playas, mar y bosques de pinos. Y esta ciudad está rodeada de otras igualmente hermosas como Ostende, Valeria del Mar y Cariló. Cuando estoy de vacaciones por estos lugares me dedico a caminar por la playa mientras descubro el paisaje que me rodea: mar azul, dunas de arena y casas simples y lujosas al mismo tiempo.

Casa de Clorindo Testa en Ostende
Aún a esta hora del día, a contraluz, la arquitectura es mucho más bella. Me imagino lo lindo que debe ser amanecer en una casa de playa como esta, con una vista de 180° sobre el mar.

 

Casa de Clorindo Testa en Ostende
Tener una casa como la de Clorindo Testa en Ostende para pasar unas mini-vacaciones o los fines de semana, sería un placer. No es sólo para familias con niños. También para los que aman el mar. Sin embargo, esta casa pintoresca, conocida como «La Tumbona», instalada en un lugar privilegiado, es bastante difícil de alquilar.
Medusas
Gracias por acompañarme en este paseo mientras soñaba. Recuerdo que seguí paseando hacia Pinamar y encontré estas medusas gigantes que había traído la marea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola Elisa.Pasando a dejarte un saludito y a disfrutar de un bonito viaje virtual.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Cerrar menú