Algunas razones para visitar Londres

Algunas razones para visitar Londres

Siempre es una buena idea visitar Londres. Si hablamos de organizar viajes para el año que comienza, es bueno saber por adelantado aquéllo que vale la pena conocer de las grandes capitales del mundo. Si no, se corre el riesgo de equivocarse y de pensar que no hay otra cosa que la Tour Eiffel en París! Por eso comencemos por Londres !

Encuentro mis cinco primeras razones para visitar la hermosa ciudad.
Y me lanzo:
Comencemos por descubrir las grandes tiendas, dentro de las cuales una de mis favoritas indiscutidas es Fortnum and Mason. Refinada, muy apreciada hasta por la familia real, imperdible por la calidad de sus productos y por su decoración magnífica desplegada en seis plantas. Colmada de productos gourmet y de indumentaria chic. Una maravilla la escalera en forma de caracol.
Después podemos seguir haciendo un pequeño paseo por Neal Street, una calle  tan agradable y distinta a las demás, llena de cafés y de hermosas boutiques, a sólo algunos pasos de Covent GardenCalle peatonal animada, donde es posible descubrir desde galerías de arte hasta  locales de ropa de vanguardia y de antigüedades también.
Hacer el tour panorámico del London Eye, el Ojo de Londres, la célebre Millennium Wheel, la rueda del milenio, y una de las principales atracciones turísticas más visitadas, ubicada frente al Támesis, cerca de los Jubilee Gardens. La gran rueda nos lleva hasta lo alto, a 130 metros de altura para disfrutar del panorama de Londres, de sus rascacielos, sus puentes y sus monumentos.
El London Eye, una experiencia para no perderse.
Visitar el distrito financiero y el Gherkin, el imponente Swiss Re Building, situado sobre la 30 St Mary Axe. El impresionante rascacielos londinense inaugurado en el 2004, un icono del horizonte de Londres, conocido  popularmente como el “pepino”, obviamente debido a su forma tan particular. Edificio de 41 pisos y 180 metros de altura, el Gherkin es el primera rascacielos ecológico del Reino Unido.
.

Finalmente, visitar Londres merece detenerse en Piccadilly Circus, en el West End, en ese distrito donde es posible maravillarse con los carteles luminosos gigantes, un lugar que se parece mucho al Times Square de New YorkDetenerse allí sólo para dar una vuelta, literalmente un giro en redondo, y admirar esos 360º de publicidad impactante, de locales comerciales y de luces brillantes, casi las más brillantes de Londres.

Esta entrada tiene un comentario

  1. JM

    I love London! Best wishes in 2012, Elisa.

Deja una respuesta