En este momento estás viendo Romero Britto en Miami Beach

Romero Britto en Miami Beach

Romero Britto

Un día de febrero encontré a Romero Britto mientras caminaba por Lincoln Road, en el corazón de South Beach. En esa calle hay tantas boutiques bonitas. Pero en una de las galerías de arte, que son unas cuantas, me fascinó este cuadro en particular. Era «Boomfish», la imagen de un pez simpático, de colores maravillosos. 

Conocí al artista hace algún tiempo y me gusta toda su obra. El artista brasileño, sabe mezclar y muy bien los elementos del pop art con lo que parecen ser pinturas murales o grafitti en su trabajo. Amo su manera de usar los colores y las formas. A veces sus diseños parecen inocentes dibujos infantiles. Y otras se atreve a más, pero siempre, transmite alegría. 
A menudo Romero Britto encara exposiciones itinerantes. Esa vez era una compuesta de 12 grandes esculturas. Ellas muestran la belleza de cada día de la vida a través de los animales, de niñas y de flores en colores. Su trabajo es muy hermoso.
 
Con el paso del tiempo y en diferentes recorridos, descubrí obra del autor en lugares tan distintos como Roma o en Rosario, Argentina
Se exhibían muchos de sus cuadros tanto como reproducciones de sus diseños en artículos de todo tipo. Los vi hasta en equipajes. Sorprendente y muy lindo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. sagitaire17

    No conocía este artista.Una obra muy original y fresca.Gracias.
    Saluditos.

  2. Oscar

    me encnata ese pez… genial

Comentarios cerrados.