Ski en el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche

Ski en el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche


Cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina

El centro de ski en el Cerro Catedral, ubicado a 19 km de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en la alta Patagonia, está preparado para la temporada desde mediados de junio.

Cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina

 

Cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina
El célebre centro ofrece pistas para todos los niveles y los más hermosos paisajes. Cuenta con varias pistas para principiantes, y además con varias identificadas con los colores azul y rojo según su dificultad, para un conjunto de pistas de las de grado medio para la práctica de estos deportes de invierno.

Ski en el Cerro Catedral, Bariloche
Los medios de elevación son numerosos. Por ese motivo no hay demasiado tiempo de espera y se puede descender varias veces por día.
 

Ski en el Cerro Catedral, Bariloche
Se ha inaugurado el sistema de pass online para que los turistas hagan sus reservas directamente por Internet. Entonces es posible comprar los pases de ski para la temporada en el sitio web.
Además, se destaca que hasta fines del mes de junio las tarifas se mantuvieron a precios del año anterior. 

Ski en el Cerro Catedral, Bariloche
Este año el centro del Cerro Catedral cuenta con algunas novedades. Se ha agregado el alquiler de motos y de cuatriciclos. Y se inaugura la pista de los 4000m.
Los recorridos fuera de pista de ski en el Cerro Catedral son variados. Se puede esquiar entre los bosques. Y es muy divertido y emocionante descender por las laderas menos exploradas pero totalmente seguras.
El lugar preferido es el de La Laguna. Y hay otras actividades: los paseos, los cuatriciclos, las motos de nieve, y los trineos.

Ski en el Cerro Catedral
Se destaca la proximidad de la encantadora San Carlos de Bariloche y sus alrededores, colmada de actividades para el turismo en temporada de invierno, y durante todo el año.
La temporada alta comienza de manera oficial a principios del mes de julio de cada año, pero ya desde junio hay actividades si las condiciones de la nieve lo permiten.
 

Deja una respuesta