La Torre Eiffel, simplemente monumental

La Torre Eiffel, simplemente monumental

Me encanta hablar de la Torre Eiffel, uno de los monumentos más singulares que conozco. Dado que me encanta la fotografía, y que este es EL monumento que representa a París, vuelvo a hacerlo. No soy una parisina-cansada-de-ver-eso  En absoluto.

Me conocen. Hace falta que les diga que soy una argentina enamorada de  Francia, de su cultura, de París y de su «Dama de Hierro»? Hasta llevo un blog de viajes muy parecido a este, pero en francés!

 

Quien no la conoce?

La Tour Eiffel, el monumento incomparable, cuya perspectiva imponente  podemos apreciar tanto desde abajo… como desde lo alto, en el último nivel, ese que lanza rayos sobre los alrededores de la «Ciudad Luz». La torre impactante que se deja retratar de un lado y del otro, visible bien desde lejos, impresionante desde cerca. Desde todos los ángulos me resulta igualmente sorprendente, imponente.
Es un cliché? Sí pues, uno de mis favoritos! Es muy fotogénica.

 

Entonces, aquí les acerco mis últimas fotos. Estaba junto a la Torre Eiffel, después debajo de ella, iluminada, más tarde desde lejos, o paseando en uno de los barcos que recorren el Sena, y luego la descubrí en Montmartre. Las tomé en invierno, en febrero. Las observo y pienso que tengo que volver pronto.

Es que la miro y reconozco que me hace falta París.

Mis coordenadas:
Tour Eiffel
Campo de Marte
Desde muchos ángulos
París

Deja una respuesta