Puente de la Torre, el más hermoso de Londres

Puente de la Torre, el más hermoso de Londres

Puente de la Torre de Londres

Puente de la Torre, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

El panorama que incluye el «Tower Bridge», el Puente de la Torre de Londres es extraordinario. Es algo así como la postal perfecta de la ciudad. En mi opinión, este puente levadizo, también conocido como Puente de la Torre, es el más hermoso de los que cruzan el Támesis. Su construcción se completó en 1894  y fue para aquélla época el puente mecánico más grande jamás  construido.

 Puente de la Torre, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Este puente se impone a los otros gracias a sus dos enormes torres de estilo neo-gótico. Se ha transformado en un monumento, un icono de Londres.
Tower Bridge, Puente de la Torre, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Es bastante largo con sus más de 280 metros de longitud. Une el distrito conocido como Southwark y el distrito financiero. Se encuentra muy cerca, precisamente, de la Torre de Londres.
Está abierto a la circulación, tanto de peatones como de automóviles. Como es un puente levadizo, deja pasar altas embarcaciones. Además, se aprecia una pasarela en lo alto.
Tower Bridge, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Pude disfrutar también de la vista imponente que uno tiene de él cuando se pasa por debajo. Hice el crucero hacia Greenwich, y les aseguro que es sorprendente.

El Puente de la Torre de Londres, es un paseo ineludible.

Deja un comentario

Cerrar menú