Valle Encantado, el elogio del color

Valle Encantado, el elogio del color

Valle Encantado, La Rioja, ArgentinaValle Encantado, La Rioja, Elisa N Blog de Viajes

Hay un Valle Encantado en La Rioja. Es un paisaje de Argentina que rinde un homenaje a la luz, que produce el elogio de los colores, los honra recortados en un cielo nublado pero hermoso.

Este color se dirige hacia las almas sensibles, pero está dedicado a cualquier habitante de este planeta que quiera apreciarlo.
Vallecito Encantado, Argentina, Elisa N Diseño de Viajes

Sólo hace falta pasar por este Vallecito Encantado, para experimentar la emoción de una certeza: estamos ante algo especial, único. Tan cerca de otros lugares mágicos como el Cañón del Talampaya o el Valle de la Luna. Lugares en los que la naturaleza y los colores se llevan tan, pero tan bien.

Aquí me permití jugar con esos colores, como si yo fuera un pintor, pero de la era digital. Jugué con los retoques y un filtro para elevar al cielo claro esas pinceladas rosadas que se desprendían de las piedras. Espero permitan esta licencia.

«El color es por excelencia la parte del arte que posee un don mágico. Es así que el sujeto, la forma, la línea se dirigen primero al pensamiento, el color no tiene ningún sentido para la inteligencia, sin embargo tiene todo el poder sobre la sensibilidad»

 

Eugène Delacroix
Pintor francés
P.S. Me atribuyo la traducción del texto en francés

Y ustedes mis amigos, que piensan al respecto?
Mis coordenadas:

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. EG Wow

    The colours are indeed enchanting, Eliza! It's a lovely landscape photo.

Deja una respuesta