Encontré paisajes de Britain, paisajes maravillosos en lugares como Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath. Fueron paisajes inolvidables, como el viaje en sí. Recuerdo que, esa vez en Gran Bretaña, intenté postear mis artículos «live». Fue todo un tema, un desafío en realidad. El sueño de todo «travel blogger» es el de contar sus historias mientras se produce el viaje.
Sin embargo, los inconvenientes a los que se enfrenta son muchos: la falta de tiempo para redactar los artículos y seleccionar las fotos que los acompañen (las fotos son uno de los puntos fuertes de mi blog), el cansancio que nos invade después de un día completo de excursiones, la inestabilidad de la conexión wi-fi en los hoteles, por nombrar sólo algunos los más importantes. Pero es en esas ocasiones cuando la inspiración es lo que sobra.
En fin, pude «transmitir en vivo» mi viaje, los paisajes de Britain, y me sentí muy conforme con la tarea. Hoy vengo a compartir una de las experiencias que conté por aquellos días.
En fin, pude «transmitir en vivo» mi viaje, los paisajes de Britain, y me sentí muy conforme con la tarea. Hoy vengo a compartir una de las experiencias que conté por aquellos días.
Había hecho base en Londres, ciudad que conozco bien y que me gusta mucho. Me había decidido a explorar algo más de sus alrededores. La primer jornada, nublada para más datos (sí, al fin de cuentas es Gran Bretaña) visité por primera vez el castillo de Windsor, una de las residencias de la familia real británica, un palacio extraordinario emplazado en Windsor en la región de Berkshire. Amé las cámaras, los salones y la colección de vestimentas de la reina.
Después, la excursión prosiguió en Salisbury, más precisamente en Stonehenge. Hacía mucho tiempo que quería visitar este monumento natural. Se trata de un antiguo monolito hecho de enormes piedras ubicadas en círculos concéntricos en un campo. Es a un mismo tiempo maravilloso y misterioso. Habrá sido un templo o un reloj astronómico? Las teorías son muchas. La cuestión es que Stonehenge está ahí, dispuesto a sorprendernos.
Más tarde hicimos un alto en Lacock, una población llena encanto situada en la región de Wiltshire. El lugar es propiedad de National Trust. Célebre, antiguo y pintoresco, locación de filmes también, Lacock posee hermosas casas del siglo XVII. La iglesia y la abadía son fascinantes. Además, era la época de Halloween. Las calabazas y las decoraciones estaban por todos lados.
Al final, llegamos a Bath. Es una bella ciudad famosa por sus termas romanas y sus aires medievales. Me encantó el paseo que acompaña al río, salpicado de hermosos jardines.
Cada uno de estos lugares merecerá su artículo.
Por el momento, comparto algunas fotos.
Windsor, Stonehenge, Lacock, Bath. Estaba visitando los alrededores de Londres y quise compartir con estos paisajes de Britain mis primeras impresiones. Espero que lo disfruten.